miércoles, 11 de marzo de 2015

PROYECTOS DE VIDA SALUDABLE Y RED VIAL

Con el lanzamiento de estos proyectos comenzamos un nuevo amanecer, para ponerlo y llevarlo a cabo en nuestras vidas. Estos proyectos están encaminados a mejorar la calidad de vida de toda la institución Comfacorista. El proyecto de red vial es una iniciativa que tiene como fin aportar en forma significativa a la comunidad en general una serie de herramientas que permitan una convivencia más ordenada, segura y respetuosas en el centro educativo y sus alrededores, este proyecto está sustentado en la ley 769 de 2002 del código nacional de tránsito.
El objetivo primordial del proyecto ESTILOS DE VIDA SALUDABLE es promover en los estudiantes Comfacoristas estilos de vida saludables que contribuyan a formar hábitos para mejorar la calidad de vida.
Desarrollo de guías del proyecto ESTILOS DE VIDA SALUDABLES

Participación de estudiantes en el desarrollo de las guias


Grupo de pitos y tambores de la I. E. COMFACOR acompañando el lanzamiento de los proyectos Estilos de Vida Saludable y Red Vial


Además de los proyectos mencionados anteriormente, se están desarrollando transversalmente otros proyectos como por ejemplo, el proyecto de Educación Ambiental liderado por el área de Ciencias Naturales, el proyecto de Pastoral bajo la orientación del área de Educación Religiosa, Ética y Valores Humanos y  el proyecto de Aprovechamiento del Tiempo libre, este ultimo liderado por del área de Educación Física Recreación y Deporte.


Elaboración de carteleras del Proyecto de Vida Saludable


Celebración del miércoles de ceniza en la I. E. COMFACOR

Celebración del Festival del barrilete I . E. COMFACOR



No hay comentarios:

Publicar un comentario