sábado, 9 de mayo de 2015

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL IDIOMA

El pasado 24 de abril  se realizo en la institución educativa Comfacor "Jaime Exbrayat" la celebración del día del idioma, coordinado por el área de lengua castellana e ingles. En este acto se mostraron diferentes expresiones culturales y artísticas como bailes, cantos, obras teatrales, coplas entre otras, que ponen de manifiesto todo el talento comfacorista y el empeño y dedicación de los educando y docentes orientadores.

Reconocimiento a estudiantes destacados en el área de lengua castellana e ingles
Entrega de medallas




Coplas por parte de estudiantes

Baile por parte de los estudiantes de grado 8
Estudiantes realizando muestra artística "Baile"

Representación de Obra "La María"

Actores de la obra "La María"






Canto en ingles por estudiantes de la institución



RECOMENDACIONES PARA UN BUEN USO DE LAS REDES SOCIALES


I ENCUENTRO DE PADRES / ACUDIENTES Y ESTUDIANTES COMFACORISTAS


El 27 de abril se realizó en la Institución Educativa Comfacor "Jaime Exbrayat", el primer encuentro de padres de familia /acudientes y Estudiantes. El objetivo primordial de esta actividad es fortalecer los lazos familiares e incentivar en los padres la necesidad de dar amor a sus hijos. 
En los diferentes grados se reunieron los estudiantes con sus padres / acudientes y compartieron sentimiento de afecto que en la mayoría de los casos cada una de las partes desconocía. 








































Los padres le dieron una alta valoración a la actividad y se fueron contentos al saber y expresar esas "cosas " que en ocasiones por pena, temor, falta de tiempo,... no comparten con sus seres queridos